Fibras, Fibras

Wash Wool, nuestra apuesta

El otoño comienza oficialmente y desde Knitive le damos la bienvenida de la mejor manera que sabemos, con una de nuestras apuestas para la temporada, la Wash Wool. Una lana con la que empezamos a soñar hace meses y que por fin podemos ofrecerte para que tus agujas se dejen llevar mientras la tejes.

Si estás buscando una lana que no te deje indiferente y con la que tejer sea un auténtico placer, aquí la tienes.

Tan suave que los puntos se deslizan por tus agujas casi como si fuera una coreografía que sabes de memoria.

Con un colorido tan otoñal, que podrás imaginar -y tejer- las prendas que te acompañen todo el invierno y te combinen con todo.

Con cualidades prácticas, como que sea 100% lavable en lavadora.

Ovillos gustosos y generosos en metros, porque cada ovillo de 100 gr tiene 147 m, además de que es adaptable a diferentes grosores de agujas, desde el nº 5 al nº 9, según demande tu proyecto o tu idea.

Todos los ingredientes para que casi sea imposible no caer rendida a sus encantos.

¿Y sabes qué es lo mejor? Que puedes adquirir tu pack de 5 ovillos u ovillos sueltos , elije tu color de Wash Wool y disfruta este otoño de lana 100% de oveja con tratamiento superwash.

 

Una de las ventajas de la lana superwash es que te permite tejer con una fibra 100% de oveja, pero con el tratamiento adecuado para que sea más cómodo su uso cotidiano, es decir, que siempre suma puntos el hecho de contar en nuestro stash con calidades que sabemos que nos facilitarán un poco la vida una vez que hayamos convertido nuestros ovillos en prendas.

 

Pronto podremos mostrarte la colección con Wash Wool, nuevos kits para que encuentres los proyectos que mejor se adapten a ti, como siempre con su paso a paso y sin que le falte un detalle para que cumplas tus objetivos: comenzar y terminar tu proyecto.

 

Puedes disfrutar de los packs de Wash Wool, porque estamos seguras de que cualquier color de nuestra última fibra te va a inspirar para tejer tus propias ideas.

Descubre todos los packs aquí.

Y recuerda, cuando tejas tus ovillos de Wash Wool no olvides contárnoslo por Instagram, cítanos @knitive para que podamos verlo, y súmate a la comunidad de Knitivers.

 

Cada día somos más, te estamos esperando. ¡Solo nos faltas tú!

Si continúas navegando en esta web, es que aceptas que usemos cookies o tecnologías similares para poder medir qué te gusta ver y hacer estadísticas. A nosotros nos ayuda a poder medir audiencias para ofrecerte contenidos acordes a tus intereses. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad y Cookies

Acepto