Kits para tejer

Un paseo por las colecciones

¡Comienza el mes de marzo y eso quiere decir que estamos solo a 21 días de la Primavera! Eso nos da las razones suficientes para tejer nuestros últimos looks de invierno y prepararnos para recibir el sol con tejidos más soft. 

Hoy, en el Blog Knitive hacemos un paseo por nuestras colecciones para que puedas elegir qué kit es perfecto para despedir el frío y qué kit te gustaría usar en la nueva temporada.

Nuestras colecciones abarcan colaboraciones con artistas del ovillo como Santa Pazienzia, Susimiu, Ameskeria, El Club de la Calceta, Woolala, Susi se enreda ¡y más! 

Además, en Knitive pensamos en kits especiales que salen a la luz para acompañarte día a día. ¡Vamos a verlos todos!

Comencemos con los looks para afrontar estos últimos días helados, que aún te puedes tejer:

Top 5 de kits cálidos:

Los kits que verás aquí están diseñados con nuestra fibra 100% lana, con tratamiento superwash que te permite usar tus prendas sin temerle al momento del lavado.

Autumn Sweater

Diseñado por Susimiu, este sweater es ideal para que cualquier look luzca más atractivo a la hora de salir de casa.

Topdown Polke Sweater

También diseñado por Susimiu, este sweater se convierte en el preferido de tus cozy days. Tanto para un look sencillo como una comida a la luz de los tibios rayos del sol.

Le Jardin Sweater

Este diseño de Woolala tiene tantos detalles que nadie podría creer que lo has hecho con tus manos. Acompaña tus looks formales y dependiendo el color que escojas, también puede acompañarte en tus días de campo o vida más silvestre. 

Kit de aprendizaje Flossy

El kit de aprendizaje es un diseño Knitive, pensado para que no te falten accesorios para completar tu estilo pero sobre todo para que quien quiera iniciarse en esta técnica pueda comenzar desde el nivel más fácil, pasando por el intermedio y acabando con el nivel más avanzado. Se compone de cuello, gorro y guantes.

Lotta Sweater

El kit Lotta diseñado por Olga Nieto es parte de nuestros nuevos kits que se compone de un patrón digital y ovillos. Es decir que solo tienes que llevarte tus ovillos para tejerlo, estés dónde estés con tu móvil o tablet. 

¡Ahora veamos esos kits que querrás tejerte esta temporada!

Top 5 de kits frescos:

En esta selección verás kits tejidos con Meriwash, Gloss Mohair y también Wash Wool que seguro querrás tejer para estar lista para la Primavera.

Rock-oh-oh Cardigan

Este kit diseñado por Santa Pazienzia es el que no puede faltar en tu closet. Cada look que armes con este cárdigan será despampanante.

Trasluz Vest

El chaleco Trasluz también está diseñado por Santa Pazienzia y su atractivo es que al ser abierto por los costados se adapta a todos los cuerpos. Ideal para usarlo con camisas o inclusive vestidos.

Chantilly Cardigan

Este diseño de El Club de la Calceta es de lo más precioso. Dependiendo de la elección de color que hagas a la hora de pedir tu kit puedes tener un look 100% angelical u otro más casual y contemporáneo.

Gobi Tee 

La Gobi Tee es lo que tú quieras que sea. Tanto una camiseta de lana como un chaleco, ¿por qué no? Diseñada por Knitive es perfecta para días de oficina o salidas familiares con niños que te hacen correr de aquí para allá.

Woolf Cardigan

Este cardigan también es un diseño Knitive y es perfecto para salir el día día de manera sencilla y relajada, combina con todo y lo puedes usar tanto abierto, como cerrado.

Y ahora que tienes todas estas opciones, ¿qué prenda usarás hasta el 21 de marzo y qué otra será tu caballito de batalla los días agradables de primavera que se avecinan?

Si tienes Instagram, recuerda etiquetarnos para que podamos ver tu proceso y compartirlo con la comunidad #Knitive. ¡Estamos esperando verte manos a la obra!