Moda

Cómo tejer prendas de entretiempo con esta colección

Como tú ya sabes, tejer prendas de punto te dará satisfacciones más allá del frío invierno. En primavera también tendremos días frescos, pero a medida que suban las temperaturas tu armario debería ofrecerte prendas versátiles para días con tiempo variable: es momento de empezar a tejer prendas de entretiempo.

Si buscas completar tus opciones para estos días, te recomendamos empezar con una prenda de nivel fácil: el Flared Sweater. Un jersey de entretiempo de cuello muy sencillo que combina varios puntos diferentes en cuerpo y mangas. Recuerda que podrás seguir nuestro videotutorial en tu área de cliente y te mostraremos cómo tejer cada uno de los puntos y los pasos necesarios para completar el jersey. Nuestros colores son fáciles de combinar, y las mangas anchas son ideales si sale el sol y suben los grados del termómetro.

flared sweater

 

Las que se animen con un nivel de dificultad intermedio podrán completar el kit Candle Vest, un chaleco de punto muy vistoso dominado por una espectacular trenza en el centro y un cuello alto que captará todas las miradas. Tejer este chaleco es todo un reto para quienes quieren avanzar en su práctica. Gracias a nuestros tutoriales podrás seguir el proceso paso a paso ¡y no perder ni un punto! Cuando lo estrenes verás que vale la pena el esfuerzo. El chaleco Candle Vest es una prenda ideal para esos días en los que la chaqueta nos sobra en cuanto sale el sol.

Y la opción perfecta si luce el sol primaveral pero aún no te fías de que haga suficiente calor es el Spin Top. Visto de frente es un gracioso y elegante jersey de punto de manga corta.

Pero lo más impresionante es la espalda, ya que queda descubierta para poder lucir bronceado de los primeros días de sol. Tejer este jersey de entretiempo es para quienes ya tienen un nivel intermedio. Con los completos patrones de Knitive y los vídeos a tu disposición, no debería resultarte complicado. Lo difícil será que no te miren al pasar…

Spin Top

Tienes todos los kits citados en esta colección de entretiempo

Si continúas navegando en esta web, es que aceptas que usemos cookies o tecnologías similares para poder medir qué te gusta ver y hacer estadísticas. A nosotros nos ayuda a poder medir audiencias para ofrecerte contenidos acordes a tus intereses. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad y Cookies

Acepto