Moda

Tejer chaquetas de punto es fácil con estos kits

Si quieres tejer una chaqueta de punto y no estás muy segura de saber lo suficiente como para enfrentarte a este reto, tenemos para ti el kit Chic Cardigan, una opción elegante para un nivel fácil. Chic Cardigan es una prenda de punto sencilla, estilizada, sin florituras, ideal para combinar en un estilo formal. Las detalladas instrucciones del patrón y los vídeos que te explican los puntos paso a paso te llevarán a completarlo sin dificultades. Cuando lo luzcas, querrás aprender más, estamos seguras.

Chic Cardigan

Para las que ya se han enfrentado a algún reto con las agujas de tejer, proponemos la chaqueta de punto ideal y con un toque más elaborado, el Nipo Kimono. Inspiración oriental en la combinación de trenzados y puntos lisos para que sea tu imaginación al combinar esta chaqueta con tus prendas la que te permita presumir de tu habilidad con las agujas. Este kit de nivel intermedio no te será complicado si ya has tejido prendas de punto antes.

Nipo Kimono

Y si buscas un toque diferente, te sugerimos este punto intermedio entre el cárdigan y la chaqueta: Teddy Bomber. Si es de punto, es abierto y no tiene cuello es un cárdigan, de acuerdo, pero esas mangas anchas y ese giro mas ceñido en la cadera le dan un aire informal que se remata con el borde trenzado. Un kit de nivel intermedio en diversos colores para que puedas combinarlo con todo y tener una opción diferente en tu vestidor.

Teddy Bomber

Si continúas navegando en esta web, es que aceptas que usemos cookies o tecnologías similares para poder medir qué te gusta ver y hacer estadísticas. A nosotros nos ayuda a poder medir audiencias para ofrecerte contenidos acordes a tus intereses. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad y Cookies

Acepto