Crochet, Kits para tejer, Técnicas

Soft Merino y ¡sus maravillas!

¡Conoce la nueva fibra de la que sólo podemos hablar maravillas! Con 60% lana de oveja merino y 40% acrílico tiene un tratamiento superwash al igual que nuestras fibras Wash Wool y Meriwash lo que te permitirá lavar tus prendas a máquina una y otra vez.

Otra de sus maravillas es que su composición ha logrado darnos una fibra de máxima calidad totalmente accesible. Lo que quiere decir que puedes pensar proyectos que son alcanzables a la cartera y realizables para toda la familia ya que cada ovillo de 100 gramos cuenta con 125 metros. Puede tejerse con crochet de 6 mm y agujas de 6, 7 o hasta 9 mm dependiendo de la labor que desees realizar.

Además la puedes encontrar en 6 colores muy diferentes a nuestras fibras ya conocidas por ti para que al pensar tu proyecto lo puedas tener en tu color preferido: Deep Pink, Cream, Marbled Brow, Marbled Grey, Navy Blue y Turqoise

¡Y todo esto no es todo! La Soft Merino es la protagonista de nuestro último lanzamiento junto a Susimiu que ha diseñado con esta maravillosa fibra el kit de nivel Intermedio Anisa Sweater. ¡Que si aún no lo has visto, te dejamos unas imágenes para que te pierdas en cada detalle!

El Anisa Sweater sí que es una maravilla tejida con nuestra nueva fibra, ¡eh! Se teje en topdown, de arriba a abajo y en una sola pieza. Y no tendrás necesidad de hacer uniones con la aguja lanera, a excepción de los elásticos inferiores y de los puños.

Cada Anisa Sweater es un imprescindible en cualquier armario. Sencillo y casual, es un básico con formas y detalles que lo convierten en un must to have. Lo puedes conseguir en S, M y L y para medidas superiores a la talla L, puedes leer otro de nuestros blog para aprender a calcular cuánta Soft Merino necesitarás.

Y prepárate para lo que estás por leer… porque comprando este nuevo kit diseñado por Susimiu hasta el 12 de diciembre entras en el sorteo de un Meet and Great con Susimiu en el que sólo 5 ganadoras podrán asistir a un encuentro virtual de 40 minutos el lunes 20 de diciembre a las 18:00 hrs. 

¿Qué esperas? ¡Parece que nuestra nueva fibra está destinada a estar en tus manos!