Kits para tejer, Moda

Sagano Shawl: tu kit para tejer el chal perfecto

¿Quieres el kit perfecto para tejer un chal?

¡Lo tenemos! El Sagano Shawl es un patrón que va a descubrirte todos los encantos de tejer tu primer chal. Sabemos que es perfecto para iniciarte en el maravilloso mundo de los chales tejidos a dos agujas, pero también sabemos que para tejedoras con más experiencia puede ser el proyecto ideal para tejer en una buena sesión de sofá, manta y peli.

Tejer un chal es siempre garantía de diversión y éxito, en primer lugar, porque consigues un complemento totalmente versátil que podrás utilizar en el día a día, o en una ocasión especial.

knitive_chal_tejer

¿Has tejido algún chal a dos agujas?

¿No? ¿Aún no?

¡No sabes lo que te estás perdiendo!

Un chal es una prenda que te regala conocimiento y técnica a raudales, y para eso, nuestro kit para tejer el Sagano Shawl lo tiene todo.

¿Qué vas a poder aprender o perfeccionar?

  • Aprenderás a tejer un chal de forma triangular comenzado por uno de sus laterales.
  • Tejerás aplicando aumentos y disminuciones que más adelante podrás utilizar en otros patrones.
  • Combinarás puntos para conseguir un acabado con volumen y con movimiento.
  • Recogerás puntos.

Este kit para tejer el Sagano Shawl ha sido creado para ti, para que puedas tejer mucho por muy poco, porque está tejido solo con 3 ovillos de Wash Wool, y con agujas del nº 9. ¿Qué significa eso? Que convertirás tu kit para tejer un chal en una prenda estupenda en menos de lo que te imaginas.

knitive_tejer_sagano_shawl

Nuestro kit contiene todo lo que necesitas para tejer tu Sagano Shawl, puedes elegir el tuyo en el colorido de la Wash Wool. Puedes tejerlo para ti o para quien tú quieras.

Este kit es el regalo perfecto para una tejedora.

knitive_chal_tejer

En las imágenes lo puedes ver tejido con Wash Wool en color verde avocado, que combina con todo, o en brown ochre, que nos recuerda a la luz dorada del otoño. Puedes llevarlo a la espalda, enrollado al cuello, o extendido para lucirlo en todo su esplendor.

Teje tu Sagano Shawl, el kit para tejerlo lo tienes aquí, para tejer un chal a dos agujas al alcance de todas las tejedoras, principiantes o no.

Si quieres tejer tu primer chal a dos agujas y no sabes por dónde empezar, el Sagano Shawl te está esperando.

No dejes de contarnos si estás tejiendo con nosotros a través de Instagram (@knitive), queremos ver todos tus avances y disfrutar de las historias que comienzan por un punto.

knitive_chal_tejer

Si continúas navegando en esta web, es que aceptas que usemos cookies o tecnologías similares para poder medir qué te gusta ver y hacer estadísticas. A nosotros nos ayuda a poder medir audiencias para ofrecerte contenidos acordes a tus intereses. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad y Cookies

Acepto