Kits para tejer, Moda, Momentos Knitive

Patrones gratuitos para tejer

¿Sabes que en Knitive tenemos una mini-colección de patrones gratuitos para que puedas tejer tanto a dos agujas como con ganchillo?

Una de las mejores maneras de que puedas conectar con nosotros es que conozcas cómo trabajamos, y sin duda, cualquiera de nuestros diseños o colaboraciones es una gran carta de presentación.

¿Tienes claro cómo acceder a estos patrones gratuitos?
Es muy sencillo:
1. Regístrate en nuestra web, es gratis y lo primero es que vas a poder descargar todos nuestros patrones gratuitos, y lo segundo es que estarás al tanto de cada novedad, y serás la primera en enterarte de todo lo que está por venir.
2. Una vez registrada, accede a tu perfil, podrás ver un resumen de tus pedidos si es que ya has entrado a formar parte de la comunidad Knitive, y si aún no lo has hecho, igualmente accedes en el menú principal a “Patrones”, la sección en la que vas a encontrar todos los pdf para descargar.
¿Pero los patrones son un pdf sin más?

¡No! En todos los patrones de Knitive encontrarás una breve guía de lo que necesitas para realizar tu proyecto: desde los materiales con los que te proponemos tejerlo, hasta cómo montar puntos, cómo tejer punto elástico o cualquier técnica que incluya el diseño que hayas elegido.

Además, ya sabes que en Knitive tenemos nuestra sección Academy, en la que vas a poder acceder, también de manera gratuita, a muchos tutoriales en vídeo, porque con vídeos siempre resulta más fácil.

De hecho, nuestro distintivo es que todos los kits de nuestra tienda van acompañados de vídeos que te explican de principio a fin cómo realizar tus proyectos, si aún no has vivido la experiencia de tejer con Knitive, puedes comenzar descargando tus patrones gratuitos, o bien lanzarte a por tu kit favorito y sentir que ya no estás sola en esta aventura, nuestros vídeos acompañan y enseñan todo lo que necesitas saber.

Y ahora sí que sí. ¡Conoce todos los patrones gratuitos a los que tienes acceso al formar parte de la comunidad Knitive!

Le Temps de L’amour Sweater

Nuestra incorporación más reciente diseñado por @olgamnp, tejido con Wash Wool y a dos agujas, para enamorarte mientras lo tejes.

Clouds of Winter Sweater

Un jersey a crochet de la mano de @susiseenreda para volar entre nubes de Smooth Merino.

Lari Blanket

Una manta para practicar si eres principiante, o bien para tejer mientras ves tu serie favorita sin necesidad de estar contando puntos constantemente. Tejida con Smooth Merino, perfecta para tejer en invierno, y más aún para cubrirte con ella en tardes lluviosas.

Siona Socks

La reina de los calcetines ha diseñado este par para todos los miembros de la comunidad Knitive. Si tejes este patrón gratuito de @sionaland te advertimos que puedes sucumbir a tejer calcetines sin parar. Dicen que después de los primeros ya no puedes parar. Y estos además tejidos con Wash Wool se tejen en un periquete y quedan espectaculares.

Saami Sweater

Uno de nuestros platos fuertes, un diseño Knitive que no pasa desapercibido, un diseño basado en la sencillez que no deja indiferente a nadie.

Ahora ya no tienes excusas para no tejer, tienes 5 ideas, tienes 5 patrones gratuitos para tejer con dos agujas o con ganchillo, con Knitive lo tienes todo para emprender la aventura de tejer y en la mejor compañía.