Crochet, Kits para tejer

Patrón gratuito KON KON amigurumi by @deestraperlo

Esta semana tenemos el placer de presentaros una nueva colaboración y de la mano de una de las diseñadoras referentes del universo Amigurumi: María de @deestraperlo.

María, como siempre, ha volcado toda su creatividad en crear un diseño y un patrón sin igual, y lo ha tejido con nuestro Cotton Fresh, con una elección de colores que no puede gustarnos más: Mustard, Sand, Garnet Red, Coral Green y Vivid Coral.

Kon Kon Foxy es una pieza en la que vas a poder disfrutar del ganchillo como nunca.

¿Qué pones en práctica? 

  • Anillo mágico 
  • Punto cadeneta 
  • Disminución invisible 
  • Punto bajo 
  • Aumento de puntos 
  • Punto de piña 
  • Cerrar y rematar una pieza abierta 
  • Cerrar y rematar una pieza cerrada

Es un diseño al que no le falta detalle, pues cumple más de una función además de hacerte disfrutar de lo lindo mientras tejes. 

¿Qué es Kon Kon Foxy? ¡Muchas cosas! 

Es un peluche adorable para que los niños (y los no tan niños) disfruten de él, tiene la función de cojín, pero además por el bolsillo que tiene incluido lo puedes convertir en una bolsita de calor.

Pero lo mejor de todo es que es masajeador, porque gracias al uso que María aplica del punto piña puedes utilizarlo para momentos relajantes y handmade.

¿Se puede pedir más? 

¡Sí! Que el patrón tenga todo lujo de detalles. ¿Cómo? Con un paso a paso detallado, y con muchas fotos del proceso, porque para tejer un buen patrón de amigurumi esto es necesario, y tanto María como nosotros lo sabemos, y cuando te descargues el patrón verás que no queda lugar a dudas en el proceso.

¿Y cómo puedes descargarte el patrón?

¡Muy sencillo! 

Tienes que registrarte en nuestra web, podrás acceder a su descarga una vez que tengas tu usuario y tu contraseña, pero no solo vas a poder descargar este patrón, podrás tejer muchos otros patrones descargables y disfrutar de varias colaboraciones especiales para que no tener ideas para tejer nunca sea un problema. 

¿Ya lo tienes contigo? ¡Queremos ver todos los Kon Kon Foxy que salen de vuestras agujas! No olvides compartir tus avances con nosotros en Instagram, cítanos para que estemos al tanto de todos tus progresos (@knitive).