Fibras, Kits para tejer, Moda

Nuevos kits punto y ganchillo para primavera

El Gloss Mohair es una fibra que enamora, tanto tejido a crochet como en punto.

Y en Knitive queremos que tejedoras y crocheteras disfrutéis del Gloss Mohair, de ahí que en la colección Primavera tengamos 2 kits que van a darle ese toque handmade a tu fondo de armario.

Diseños actuales y modernos que son muy fáciles de tejer a través de todo el contenido de nuestros kits.

Vamos a hacer las presentaciones oficiales para nuestras lectoras del blog:

Nuestro Sand Cardigan es un complemento perfecto para el día a día, e incluso para momentos de fiestas.

Es una prenda ligera, que dota al ganchillo a través del Gloss Mohair de una sensación fresca, pero lo suficientemente abrigada para cuando sales de casa temprano o cae la tarde y vuelve a refrescar.

En ganchillo diseñar prendas ligeras es posible gracias a la combinación del grosor de nuestras agujas de crochet de bambú del nº 6 y una de las características principales del Mohair, que no pesa.

Tienes todo lo necesario para tejerlo, más el vídeo que te guía paso a paso para que no haya técnica que se te resista.

Elige tu color y que la primavera te pille preparada. ¡Ganchillo y Gloss Mohair! Una combinación infalible.

Y el kit del Fluffy Sweater hace suspirar nada más verlo, rápido de tejer porque incluye agujas circulares del nº 7, lo tejerás en un abrir y cerrar de ojos, podrás sentir el efecto mullido en tu propia piel, porque no pesa nada, es ligero y sigue una línea de diseño muy actual por sus mangas abullonadas, este tipo de mangas es el último grito en moda, y si eres tejedora no vas a ser menos, porque tenemos el poder de tejer lo que queramos.

¿Qué le tienes miedo a las dos agujas? Vente a tejer con nosotros y olvidarás la sensación de duda o de sentirte perdida, tejiendo con Knitive sabrás qué debes hacer en cada momento.

Elige tu color favorito de Gloss Mohair y disfruta de una de nuestras últimas novedades en la shop.

La colección Primavera está diseñada especialmente para tejedoras y crocheteras con ganas de seguir las últimas tendencias en moda.

Teje con Knitive y disfruta del proceso de cada kit.