Fibras, Fibras

Nueva calidad en la familia Knitive: Meriwash

Hoy compartimos la alegría de dar la bienvenida a una nueva calidad a nuestro catálogo de lanas.

El otoño nos trae consigo un nuevo miembro a la familia Knitve en forma de ovillos gustosos de 100 gr y 400 m.

Para tejer con aguja recomendada del 5.

Esta lana merino con tratamiento superwash te permite tejer muy cómodamente, se desliza muy bien en las agujas y la gama de color seleccionada es muy combinable. 

Puedes elegir entre estos 6 colores: Mustard, Stone Blue, Sage Green, Beige, Light Pink y Pearl White.

Ya estamos soñando con nuevos diseños para Knitive y sin duda la Meriwash es pura inspiración tejeril. 

¿Ventajas de tejer con estos ovillos?

  • Son muy adaptables, tanto para 2 agujas como para crochet.
  • Si te gustan las técnicas para combinar colores, ya sea Intarsia, Colorwork, tapestry… Tienes una paleta de color para disparar tu imaginación a límites insospechados. 
  • Cunden mucho, porque sus 100 gr y 400 m dan para tejer mucho.
  • No pesa, por la gracilidad del hilo, es liviano, y para aquellas tejedoras que les gusta tejer prendas fáciles de llevar, este hilo es el más adecuado. 

Cuando un ovillo de Meriwash cae en tus manos sientes la esponjosidad al instante. 

No dudes que el hecho de tocarlos ya te dará la suficiente inspiración para tejer el proyecto que quieras.

Nuestras recomendaciones, como siempre, vendrán a partir de kits diseñados en exclusiva con la Meriwash para que tú no tengas que preocuparte de nada. 

Mientras tanto, como sabemos que las tejedoras casi no pueden resistirse a tejer un nuevo ovillo, puedes familiarizarte con ella y empezar a tejer ese proyecto que tenías mente, ese que tú sabes que puedes tejer rápido, fácil y siempre con la motivación de estrenar pronto. 

La familia Knitive crece, suscríbete a nuestra newsletter, en la que siempre damos alegrías en forma de ovillo y de patrones. 

Dale una calurosa bienvenida a estos ovillos que te devolverán todo su amor en forma de prenda calentita que te abrigará durante el invierno.