Los mejores kits para iniciarte

¿Es la primera vez que te atreves con un kit? ¿Eres principiante? ¿No has tejido nunca una pieza entera?
Te hacemos unas recomendaciones de los mejores kits para principiantes.

Si lo tuyo es el punto, los kits más fáciles son:

– El FINE LINE TOP es el top perfecto. Se puede tejer en agujas circulares o en agujas rectas, se teje rápido ya que es con agujas del 5 y enseguida avanzas. Te va a quedar una prenda fantástica de fondo de armario para todo el verano.

– La BREEZE SCARF es ideal para esos días que aún hace fresquito por las noches. Puedes darle un toque de color a tu look, se teje del tirón, rapidísimo con las agujas rectas del 15, en un par de tardes la tienes hecha, ya que el punto es muy abierto para que tenga mucha caída.

– El CALIMA SHWAL es un patrón es muy versátil y también se teje rapidísimo con las agujas del 15 y el punto bien abierto. Tendrás el complemento ideal para tus looks de primavera.

– La SEACOAST TEE es una camiseta genial. Quedarás como una auténtica tejedora pro, tienes 15 colores para escoger del Cotton Fresh y como se teje con agujas del 7 con punto suelto podrás hacer tantas como te quepan en el armario, ¡una de cada color!

SNOOD HOOD. Si eres de las de “sin prisa, pero sin pauta” pero no te quieres estresar, este proyecto para el otoño es el que mejor te va, se teje rapidísimo con el Smooth Merino y solo tienes que unir el final con un lateral y voilà! Lista para que venga el frío de nuevo.

– Si prefieres tener un solo proyecto para ir tejiendo durante todo el verano la OCEAN BLANKET es tu kit perfecto, se va tejiendo bastante rápido con el Cotton Fresh y con aguja del 6 para que tenga más caída. Así te vas preparando para las tardes otoñales cuando empieza a refrescar.

En cambio, si eres mujer de una sola aguja, y lo que te va es el ganchillo, aquí tienes el top 5 de kits para principiantes:

– La BURNING TEE es un crop top sin mangas, fresquito y tan fácil de tejer que lo harás con los ojos cerrados. Solo se usa punto alto y haciendo estos calados creando un dibujo te queda una prenda tipo vintage la mar de apañada.

– Si en cambio lo que te gusta son los proyectos pequeños ideales para llevar siempre en el bolso e ir sacando cuando tienes un momento libre, el NECESER RICE DE SUSIEMIU es el kit que más te conviene. Este neceser es perfecto para guardar el móvil y la cartera en la bolsa de la playa, o los lápices y libreta para dibujar, incluso la tablet para cuando te vas de viaje. Se teje bien prieto con agujas del 3,5.

– El SAND CARDIGAN, es el kit ideal para las principiantes pero atrevidas, es un cárdigan que se teje en top down (empezando desde arriba) y con el Gloss Mohair que cubre mucho y el crochet del 6, tejiendo suelto en un pis-pas tendrás medio jersey hecho.

– Pero si lo que necesitas es reafirmarte para coger confianza con el kit simple LINAS BEANIE, que se teje con la BIG WOOL y las aguja del 10 podrás ir preparándote para tener una colección de gorros para este invierno. Muy fácil de tejer y muy resultón.