Kits para tejer, Lifestyle

Lista de regalos perfecta para tejedoras

Llega la Navidad y empiezan a aflorar las listas de regalos. Hacer feliz a una tejedora es muy fácil en la web de Knitive, tenga el nivel que tenga, tanto si quiere empezar a tejer, cómo si ya lleva tiempo practicando el arte de las dos agujas.

Te dejamos una mini guía para regalar y acertar de pleno estas Navidades. Puede ser útil tanto para regalar a tu amiga tejedora, como para sorprender a tu pareja, o uno de los clásicos de nuestro mundo: el autorregalo perfecto.

Es importante ajustarse al perfil de la afortunada para que encuentres exactamente lo que le vendría bien.

Si eres, o conoces, a una tejedora en ciernes el regalo perfecto será, sin duda alguna, uno de nuestros kits. ¿Por qué?

  • Porque encontrará todo lo que necesita en un solo lugar: ovillos, patrón impreso, agujas…
  • Porque todos nuestros kits incluyen algo que no encuentras en ningún otro lugar y lo hace sumamente especial: un vídeo con todo el paso a paso para que no te sientas perdida en ningún momento, una guía audiovisual que te permitirá hacer todo lo que te has propuesto sintiéndote acompañada.
  • Porque si quieres empezar a tejer, encontrar un kit con un packaging especial debajo del árbol te va a motivar y no solo se recibe algo material: regalas el poder de hacer algo con tus manos, tiempo para una misma y la oportunidad de tejer tu propia ropa.

Presta atención a nuestras recomendaciones por nivel:

Para empezar a tejer:

Para pasar al siguiente nivel:

Para tejedoras que ya saben tejer:

¿Qué ocurre si eres una tejedora con más experiencia o la afortunada que recibirá el regalo y ha tejido anteriormente?

Entonces lo que no falla seguro es uno de nuestros packs de ovillos, si hay algo que hace feliz a una tejedora es precisamente un montón de ovillos por tejer, porque estás regalando futuras ideas, un reto, una oportunidad para dar rienda suelta a lo que ya sabe y podrá hacer magia con sus manos.

Esta Navidad aciertas seguro con Knitive.