Momentos Knitive

Guía práctica para tejer tu Black Friday

¿Puedes tejer tu Black Friday? Sí, y te explicamos cómo hacerlo en este post. Vas a encontrar una guía práctica para aprovechar esta semana a través de los descuentos en nuestros kits que incluyen todo lo que necesitas: patrones, lanas y vídeos.

Este año, hemos decidido ofrecerte un punto de vista diferente para que, todos los descuentos y la inversión que decidas hacer, tengan un sentido especial

Hemos preparado una guía especial para ti, tejedora y/o crochetera, si quieres tejer sabiendo en todo momento cómo hacerlo. 

GUÍA PRÁCTICA PARA TEJER TU BLACK FRIDAY

Organízate: las fechas son importantes. Tienes hasta el día 30 de Noviembre para zambullirte de lleno en nuestra oferta. 

¿Qué vas a encontrar?

Patrones diseñados siguiendo las últimas tendencias en moda.

Define tus metas como tejedora: ¿Quieres tejer para ti? ¿Quieres aprender algo nuevo? ¿Vas en busca de un regalo especial? ¿Quieres tejer tus regalos para Navidad? ¿Eres una enamorada de todo lo hecho a mano?

Selecciona en base a tus objetivos: veamos varios ejemplos prácticos para que puedas hacer tu propia guía de compra.

Te encanta Susimiu y todo lo que teje. Es la oportunidad perfecta para hacerte con tu kit favorito Topdown Polke Sweater y con descuento. Lo tienes aquí. ¿Sabes que es una de las prendas más tejidas en crochet y con lana?

Ya has tejido bufandas, cuellos y estás deseando dar el siguiente paso y tejer tu primera prenda, pero, eres bastante impaciente y no quieres eternizarte en tejerla.

Tenemos un kit versátil que te hará ser la más rápida del oeste tejeril. Paso a paso, patrón en pdf y descargable, ovillos, agujas y vídeo paso a paso para tejer tu Teddy Bomber. ¿Sabes qué es lo mejor? Tienes este kit con un 40% de descuento aquí.  

Este año las Navidades son diferentes a todas las que hemos vivido antes. Llevas días pensando que quieres hacer algo especial para tu familia y amigos. ¿Sabes que la lana tiene un poder único? 

Encuentra kits nivel principiante, tanto como si lo eres como si no, con estos kits conseguirás tejer tus regalos a tiempo. Los tienes todos aquí.

Fácil, ¿verdad? Una vez te has organizado, definido tus metas como tejedora, seleccionado e identificado tus objetivos, solo te queda una cosa por hacer: relájate, tus planes tejeriles están a punto de llegar, envíos rápidos, seguros, nacionales e internacionales. 

Teje tu Black Friday.