Consejos, Fibras, Kits para tejer, Lifestyle

Gloss Mohair, la estrella de la temporada

El invierno se ha instalado en casa y con él la estrella de la temporada: Gloss Mohair. Hoy les contamos más de esta fibra que muchas de las tejedoras que nos siguen y seguimos, eligen a la hora de tejer sus creaciones calentitas para esta temporada.

Nuestra fibra Gloss Mohair está elaborada con 70 % de mohair y un 30 % de poliamida. Es tan suave y esponjosa al tacto que sea cual sea el proyecto que tejas el resultado será brillante.

Si hasta aquí, te hemos convencido de usarla te recomendamos que corras porque aún tienes tiempo de participar por el sorteo de 5 ovillos de Knitive que estamos haciendo en nuestro Instagram Knitive (participa siguiendo las instrucciones del post del día lunes 3 de enero, tienes tiempo de participar hasta las 23.59 horas del día 6 de enero) y si este post te ha encontrado más tarde siempre puedes comprar en el apartado Ovillos & Cía. de nuestra web.

Pero sigamos profundizando en esta maravillosa fibra que es de un grosor muy fino pero es lo que precisamente se convierte en una virtud ya que te permitirá mezclar calidades como lo ha hecho Irati en esta pieza que mezcla con la variedad Candy Pink.

También puedes utilizarla a doble hebra porque tiene un alto poder de adaptación, ya que puedes usarla utilizando agujas de grosor 4.5 o hasta el nº 9, dependiendo con qué la trabajes y el tipo de proyecto que quieras conseguir.

Nuestra fibra Gloss Mohair no necesita de mucha floritura para brillar, mira esta pieza de Susi se Enreda se enreda que cuenta con unos calados súper delicados que le dan el toque perfecto.

La mezcla de colores es súper válida también, mira esta paleta que ha elegido Rocio para tejer este jersey. En él ha utilizado: Blue Steel, Romantic Blue, Candy Pink, Stone Beige y Snow White. ¡A que mola mil!

Por supuesto que los proyectos a sólo un color no se quedan atrás, como lo es este jersey de La Loca del Punto que es perfecto para cualquier ocasión.

Y si lo tuyo son los kits, debes saber que el Dandelion Cardigan diseñado por Woolala, el Chantilly Cardigan diseñado por El Club de la Calcelta, el Sand Cardigan, el Fluffy Sweater, The Softest Vest y el Sring Tee se tejen 100% con Gloss Mohair.

 

¡Esperamos haberte despertado las ganas de tejer con esta increíble fibra con los proyectos inspiradores de tejedoras como tú!