Uncategorized

Gloss Mohair by Knitive, qué debes saber

En el equipo de Knitive estamos muy contentos de haber sumado una nueva calidad a nuestras fibras, y se trata de una fibra muy especial: Gloss Mohair, en tres colores empolvados que enamoran a tejedoras y ganchilleras: Snow White, Candy Pink y Stone Beige.

El Mohair viene pisando fuerte entre las amantes de las dos agujas, y si tú nunca te has atrevido a tejer con esta fibra, te vamos a contar qué debes tener en cuenta para que tus labores tengan ese toque tan especial que solo el Mohair puede darles.

Nuestro Gloss Mohair es una fibra que va a dar a tus proyectos un toque de brillo y suavidad, además de calidez.

La primera sensación que puede darte el Gloss Mohair es que es de un grosor muy fino, pero precisamente es una de sus mayores virtudes, porque te permitirá expandir tu creatividad al trabajar mezclando calidades o bien a doble hebra. Tiene un alto poder de adaptación, ya que puedes tejerla utilizando agujas de grosor 4.5 o hasta el nº 9, dependiendo con qué la trabajes y el tipo de proyecto que quieras conseguir.

Algo que no puedes dejar de hacer son las muestras, con el nº de aguja indicado y añadiéndole un nº más, porque suele quedar mejor, y comprobarás si en tu caso es así.

El Mohair no necesita de mucha floritura para brillar, es mejor plantear tu proyecto desde la sencillez, a través de prendas con punto liso, o calados sencillos.

Es importante prestar especial atención al cuidado de las prendas tejidas con Mohair, no te va a suponer un esfuerzo extra. Para que tus proyectos con Gloss Mohair mantengan el brillo y la textura suave, lo mejor es que laves tus prendas a mano, siempre con temperatura menor de 30º y que dejes secar siempre en horizontal.

Pronto te enseñamos cómo queda tejido, pero si no te puedes resistir, aprovecha el descuento del 20 % o bien hazte con un pack de ovillos a un precio irresistible.

Si te gusta tejer, ¡necesitarás Gloss Mohair en tus agujas!