Moda, Momentos Knitive, Técnicas

Essence Tee: las 5 claves que aporta a las tejedoras principiantes

Cada nuevo lanzamiento en Knitive se traduce en horas de trabajo y de haber pensado cómo podemos aportar a la vida de una tejedora principiante.

Así nace el kit de nuestra Essence Tee, un kit con el que sabiendo lo básico: tejer punto derecho y punto revés, vas a tejer una prenda que a primera vista puede parecer más compleja, pero con nuestro videotutorial verás que la puedes tejer sin encontrar el más mínimo obstáculo.

Cuando hablas con alguien que recién empieza a tejer y le dices “Uy, sabiendo tejer derecho y revés puedes hacer muchas cosas”, a veces, reciben esta afirmación con cierta incredulidad. Pero es totalmente cierto. Con este nuevo kit vas a poder comprobarlo.

Las combinaciones infinitas entre punto derecho y punto revés pueden ayudarte a crear dibujos y motivos que dotan a la prenda de personalidad.

Con este lanzamiento hemos preparado las 5 claves que nuestra Essence Tee puede aportar a quien lo teja:

  1. Si sabes tejer punto derecho y punto revés (y si no sabes no pasa nada, porque nosotros te enseñamos a través de nuestros vídeos), con este patrón puedes dar un paso más y comenzar a introducir los calados. Una técnica sencilla explicada paso a paso en el kit y en vídeo, que resulta muy atractiva para crear las franjas diagonales del diseño.
  2. Aumenta tu destreza y tu habilidad a la hora de tejer, porque vuelta a vuelta debes cambiar de derecho a revés cuando se te indique, por lo que es un diseño perfecto para adquirir soltura tejiendo.
  3. Introducción al calado: los calados pueden ser sencillos o muy complejos, en este diseño partiendo de lo básico aprendes cómo funcionan los calados y lo que pueden hacer por ti.
  4. Satisfacción y resultados en menos de lo que esperas. Si hay algo que caracteriza a quien empieza a tejer es la impaciencia por tener resultados. ¿Solución? Nuestra Essence Tee, se teje rápido y el resultado es fresco y divertido.
  5. Construcción sencilla pero eficaz para quien desea tejer sus propios tops o camisetas veraniegas sin necesidad de complicarse. Porque lo sencillo, como siempre decimos, no está reñido con un buen resultado.

Este kit es para ti si…

… quieres aprender a tejer.

… deseas obtener un resultado rápido.

… te encanta porque el diseño es muy actual y acompaña en todo tipo de looks.

… siempre has pensado que necesitas una guía en tus proyectos lo más completa posible: patrón paso a paso, ilustraciones de las técnicas, videotutorial en el que poder consultar desde el montaje de puntos a las costuras.

Descubre la nueva colección primavera aquí, hay un kit para tejer que te está esperando.