Crochet, Kits para tejer, Moda

En el Día de la Mujer, ¡celebramos a nuestras tejedoras estrella!

En este Día de la Mujer, queremos enseñarte a todas las grandiosas mujeres creadoras que son parte de Knitive. Con cada una de ellas hemos trabajado para hacerte llegar muchos kits estrella. ¡Y nos encantará que hoy las conozcas un poco más a ellas y a sus kits!

Laura “Susimiu” Carmona

Laura es la diseñadora de 4 kits Knitive. El más reciente es el Anisa Sweater, el más vendido el Topdown Polke Sweater, el más pomposo es el Autumn Sweater y el que seguro querrás usar esta primavera es el Ivy Cardigan.

Laura se especializa en el ganchillo y es ella quien lo hace todo en su marca Susimiu, desde los patrones y diseños, ¡hasta las fotos! Síguela en su Instagram @susimiu y conócela más a fondo en esta entrevista que le hemos hecho.

Anisa Sweater 

 

Topdown Polke Sweater

 

Autumn Sweater

 

Ivy Cardigan

 

Estefanía González “Santa Pazienzia”

Estefa ha diseñado una colección alucinante, cada prenda muy diferente a la otra y cada una merece la pena tenerla en el closet. Conoce el Rock-oh-oh Cardigan, el Trasluz Vest y el Alana Shawl. 

Estefa ha comenzado a tejer hace ya mucho tiempo, ¡en el 2004! Y todo a causa de que la vida la obligó a hacer un stop y armarse de paciencia. 

Entérate más de su historia en la entrevista que le hemos hecho al lanzar su colección y síguela en Instagram @santapazienzia

 

Rock-oh-oh Cardigan

 

Trasluz Vest

 

Alana Shawl

 

 

Leire Villa “Ameskeria”

Leire teje a crochet, sus kits son para todas las temporadas: Bilbo Cardigan que es ideal para la temporada que viene, Oma Top perfecto para salir del mar, el Tinkerbell Bag bolso que te acompañará todas tus vacaciones y el Half Moon Shawl, el chal que querrás tener en tu closet.

Leire ha comenzado a crochetear hace 12 años cuando se enamoró de los amigurumis, desde entonces no ha parado y también es de las tejedoras que lo hace todo, ¡y claro que sus amigurumis tienen su sello personal! Conócela más en la entrevista que le hemos hecho aquí y sigue su cuenta @ameskeria 

 

Bilbo Cardigan

 

Oma Top

 

Tinkerbell Bag

 

Half Moon Shawl

 

Susana “Susi se enreda”

¡Susi no para! Diseña sin parar, tanto accesorios como prendas y adornos para el hogar, hasta modela ella misma. Entre los kits y patrones gratuitos que ha diseñado para Knitive puedes encontrar la Burning Tee, el Love Actually Sweater, el Marilyn Cardigan y el Clouds of Winter Sweater. Síguela en su cuenta @susiseenreda y conoce más de ella en la entrevista que le hemos hecho.

 

Burning Tee

 

Love Actually Sweater

 

Marilyn Cardigan 

 

Carmen “El Club de la Calceta”

Carmen teje tricot y crochet, amante de los chales y capas como puedes ver en su Instagram @elclubdelacalceta también podríamos decir que le aporta un sello romántico a sus prendas. En Knitive puedes encontrar el Chantilly Cardigan que es tan suave que querrás tejerlo y usarlo lo más posible. 

Conócela a fondo en esta entrevista que le hicimos donde además modela su diseño.

 

Chantilly Cardigan

 

Raquel Porter “Woolala”

Raquel ha diseñado tres prendas que son hermosas y combinan perfecto con cualquier outfit de oficina o fin de semana: Dandelion Cardigan, Le Jardin Sweater y Daisy Scarf. Cada prenda de la colección tiene detalles preciosos y es así como le gusta a Raquel tricotar. 

Síguela en su cuenta @_woolala_ y conoce su forma preciosa de diseñar.

 

Dandelion Cardigan

 

Le Jardin Sweater

 

Daisy Scarf

 

Carmen Diaz Moreno “Soy Knitter”

Carmen ha diseñado la Tulip Tee, perfecta para que la tejas y la uses en los días de calor que vienen ya que está hecha con nuestro Cotton Fresh tiene unos detalles que la convierten en una prenda apta para mil ocasiones. 

Carmen además de diseñar este tipo de colaboraciones es profesora de punto y eso sí que lo puedes ver en su Instagram @soyknitter donde sube vídeos para ayudar a iniciarte.

 

Tulip Tee

 

Marta Porcel “Creativa Atelier” 

Marta ha diseñado dos mantas de bebé, que puedes adaptar a adulto y usar para relajarte en el sillón hasta que llegue la primavera. Tejidas a dos agujas conoce la Ocean Blanket y la Falling Blanket para abrigar a tu bebé o para ti. 

Puedes seguirla en su Instagram @creativaatelier  

 

Ocean Blanket

 

Falling Blanket

 

Mónica Maestro “Sew by Mon”

Mónica también ha diseñado una manta de nuestra colección, la Kite Blanket pero además puedes encontrar patrones gratuitos como el Summer Top, el Fénix Top, el Halter Dress y la Teleno Tee. Conoce su trabajo en @sewbymon 

 

Kite Blanket

 

Summer Top

 

Fénix Top

 

Halter Dress

 

Teleno Tee

 

Olga Nieto

Olga ha diseñado el sweater Lotta y el patrón gratuito Le Temps de L’amour Sweater, ambos muy diferentes entre sí, son hermosos y cozy para cualquier día de la vida misma.

Olga crea prendas casi todas las semanas, conócela a ella y a su trabajo en @olgamnp

 

Lotta Sweater

 

Le Temps de L’amour Sweater

 

Monica “Loca Monica”

Monica ha diseñado dos kits súper veraniegos y un patrón gratuito que puedes usar para completar tu look. Teje el Palmar Vest, el Cala Vest y/o el Sunset Clutch y llega al verano espléndida.

Si quieres seguirla y conocer más de sus diseños síguela en @locamonica 

 

Palmar Vest

 

Cala Vest

 

Siona “Sionaland”

Siona ha diseñado el patrón gratuito de los calcetines más abrigados del invierno, además ahora puedes conseguir los ovillos en formato kit. 

Decide tú si los calcetines son más o menos largos, si agregar decoraciones, ¡o más!

Síguela en @sionaland

 

Siona Socks

 

Mari Carmen “Mary Mariland”

Mari nos hace vivir en un verano eterno con su patrón gratuito Waves Top, combínalo con los colores que más te gusten y vive el verano, ¡que ya queda menos!

Mari diseña prendas y ¡también comidas! Sigue sus aventuras en @marymariland y teje a la vez que haces alguna de sus deliciosas recetas.

 

Waves Top

 

Victoria “Living Crochet”

Victoria ha diseñado un kimono precioso y que puedes encontrar en nuestros patrones gratuitos, se llama Abril Kimono y claramente lleva su sello personal.

Victoria crea prendas y objetos para el hogar que puedes ver en su Instagram @livingcrochet 

 

Abril Kimono

 

Malka Isanta “Miss Red Cape”

Malka se inspira en la naturaleza y crea. Desde tejidos hasta manualidades para hacer con tus hijos. Encuentra su patrón gratuito Spring Field Snood, un cuello para los más peques de la familia. Conoce su obra en @missredcape ¡e inspírate tú también!

 

Spring Field Snood

 

Zu “Zuzudemua”

Zu ha diseñado un top espléndido para el verano, La Bamba Top. Encuéntralo también dentro de nuestros patrones gratuitos y síguela en @zuzudemua para conocerla y ver todo lo que hace, desde amigurumis, hasta adornos para el hogar, prendas y accesorios.

 

La Bamba Top

 

Virginia “Bloginia”

Virginia crea patrones y es podcastera, ha diseñado un patrón que puedes descargar gratis llamado Summer Breeze Tee que es el comodín perfecto de los días de verano que corre brisa… Conócela mucho más en su cuenta @bloginia

 

Summer Breeze Tee

 

Irene “Things to Knit”

Irene diseña para toda la familia, desde los bebés hasta los más grandes. Para Knitive ha diseñado un patrón gratuito que puedes conseguir en formato kit, llamado Cárdigan Jara. La delicadeza de sus manos crea prendas únicas, síguela en su cuenta @thingstoknit y admira sus tejidos como lo hacemos nosotros.

 

Cárdigan Jara

 

Silvia “Own Style DIY”

Silvia teje, da clases para que aprendas a hacerlo tú y además tiene su tienda propia. Ha diseñado un kimono precioso llamado Sky, que puedes descargar gratis en patrón para tejer uno para ti. Conócela más en su Instagram @own_style_diy Estamos seguros que su mezcla de colores, ¡te atrapará!

 

Sky Kimono

Esperamos seguir trabajando con grandes mujeres y que nuestras colecciones sigan creciendo codo codo con ellas, ¡GRACIAS TEJEDORAS!