Fibras

Diferencias entre Wash Wool y Meriwash

Se acerca el invierno y con él os hemos traído los últimos kits creados junto a @santapazienzia y nuestra colección Flossy como kit de aprendizaje que se compone de: cuello, gorro y manoplas. Encuentra cada kit en el apartado “Colecciones”.

Estos kits han sido tejidos con Wash Wool y Meriwash y hoy os contamos sus diferencias para que sepáis con qué fibra estáis trabajando y poder pensar en probar una u otra, así como también elegir tu kit en función de cada una de las características de nuestras fibras.

¡Comencemos por sus similitudes!

Ambas están elaboradas con lana de oveja 100 % y tienen tratamiento superwash, con locual podrás lavar tus prendas en la lavadora sin problema.

Las dos fibras son un placer de tejer, son tan suaves que los puntos se deslizan por las agujas de manera sutil y coreográfica.

Por último, cada ovillo tiene un peso de 100 gr.

¡Ahora hablemos de sus diferencias para que sepas cuál escoger para tus nuevos proyectos!

Wash wool:

Tiene unos generosos metros, cada ovillo viene en 147 m.

Puede tejerse con agujas de 5 mm, 6 mm o 9 mm o ganchillo de 6 mm.

Tienes 10 colores para elegir:

Grey white, Violet grape, Pomegranate, Avocado, Fantasy blue, Lunar grey, Brown Ochre, Sea Blue y nuestras novedades para otoño/invierno 2021: Passion red y Pearl grey.

Meriwash:

Aún más generoso para tus proyectos viene en 400 m.

Recomendamos usar aguja de 5 mm y puedes tejer con 2 agujas o de crochet.

Puedes elegir entre 7 colores: 

Mustard, Stone Blue, Sage Green, Beige, Light Pink, Pearl White y Pearl Grey.

¿Y ahora cuál escogerás para abrigarte este invierno? 

¡Recuerda cuando tejas cualquiera de estos dos ovillos, contárnoslo por Instagram! Puedes citarnos con el @knitive o también utilizar el #Knitive para que podamos verlo y así sumarte a la comunidad de Knitivers.