Kits para tejer

Comienza a tejer con este cuello de lana con capucha

Disfruta creando tu Snood Hood, un cuello que puede servir de capucha en los días más fríos y que combinará con todos tus looks de invierno.

Un cuello de lana con capucha para iniciarte en el punto

Si tienes ganas de comenzar a tejer y de dar rienda suelta a tu imaginación de la manera más creativa, has llegado a la página adecuada. Puede que en tu casa hayas visto tejer toda la vida, o simplemente que la idea de crear tus propias prendas desde un ovillo y dos agujas te llame suficiente la atención como para intentarlo. En cualquier caso… prometemos acompañarte en tu aprendizaje y que llegues al éxito de finalizar tu prenda.

Sabemos que empezar con las agujas es todo un reto y nos encanta que estés dispuesta a dar el paso. Por eso, si quieres iniciarte de manera guiada te presentamos una de nuestras apuestas para principiantes: el kit Snood Hood  un versátil cuello que podrás utilizar tanto como capucha como poncho según tus necesidades. Sus colores combinarán con todos los outfits de esta temporada, puedes encontrarlo en Biking Red, Coral Cloud, Winter White y Peridot, elige el que más va contigo y comienza a tejer.

Mullido como una nube

Si eres de las que se deja llevar por el tacto, te podemos asegurar que la calidez de la capucha de lana Snood Hood no dejan a nadie indiferente. La lana de oveja 100 % merina le  proporcionará a tu prenda un tacto suave y ligero. Nuestros ovillos de Smooth Merino utilizan una fibra que no está contorsionada sino peinada y proporciona unas cualidades transpirables y termorreguladoras.

 

Para que tu Snood Hood se mantenga como recién tejido recomendamos lavar a mano y no utilizar suavizante, recuerda que es lana natural. Para secarlo utiliza una toalla y déjalo en plano, no utilices secadora ya que podría interferir en sus cualidades.

¿Será fácil empezar?

Además de la lana necesaria para tejer tu Snood Hood y las agujas recomendadas, cada kit Knitive incluye el patrón para realizar tu prenda. Este recurso lo encontrarás en papel, para que lo puedas llevar allí donde lo necesites, y en formato pdf, por si eres más tecnológica. De una u otra forma podrás seguir el patrón estés donde estés.

Cada kit incluye también un videotutorial: una vez adquirido el producto se habilitará un videotutorial en tu área de clienteque te permitirá ver paso a paso cómo tejer tu prenda. Podrás acceder a él siempre que lo necesites. Este método confiere, a todas aquellas personas que jamás han tejido, las herramientas necesarias para poder comenzar sin ayuda externa.

Kit SnoodHood

Prepárate para disfrutar de momentos únicos, llenos de calidez, relax y buenas vibraciones. Si estás cansada de vestir complementos que puede comprar cualquiera en grandes cadenas de moda, comienza a llevar diseños únicos tejidos por ti y sorprende a todos con tus propias creaciones.

Si mientras avanzas olvidas cómo realizar algún punto o técnica puedes encontrar el vídeo correspondiente en el desplegable Academy. Con todas estas herramientas en poco tiempo serás capaz de ir haciendo puntos y técnicas más complejas y te atreverás con chaquetas, gorros o chalecos.

Ameniza tus tardes mientras reduces el estrés y consigues mejorar tu soltura con las agujas.

 

Disfruta de los momentos que comienzan con un punto de la mano de Knitive. ¿Te atreves?

Si continúas navegando en esta web, es que aceptas que usemos cookies o tecnologías similares para poder medir qué te gusta ver y hacer estadísticas. A nosotros nos ayuda a poder medir audiencias para ofrecerte contenidos acordes a tus intereses. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad y Cookies

Acepto