Moda

Complementos de punto fáciles para las que empiezan

Quienes se inician con las agujas de tejer suelen practicar con la prenda más fácil: la bufanda de lana. Pero también puedes aprender a tejer complementos de punto sencillos con un estilo muy chic. Si ya estás cansada de tejer bufandas y buscas un puntito más de diseño sin complicaciones, mira los kits que tenemos para ti en esta colección. 

¿Y si en lugar de una bufanda al uso te animas con una capucha? Este complemento resulta perfecto para cubrir tu cabeza en días fríos y darle un punto de color a tu pelo. Nuestra Snood Hood es la combinación ideal entre una bufanda ligera de lana y una capucha. Nivel principiante elegante, lista con dos ovillos.

Boho beanie gorro

Simpático, con un toque inocente e ingenuo que puede llegar a ser atrevidamente sexy, Boho Beanie es un gorro de lana rematado con un pompón, un complemento de punto muy fácil de hacer: recuerda que los kits de Knitive incluyen un patrón con todas las instrucciones y con enlaces a vídeos donde podrás ver cómo se hace cada tipo de punto. Tejer este gorro será tan divertido como llevarlo. ¿Te atreves?

nady scarf coleccion knitive

Tejer una bufanda de lana es fácil con nuestros patrones, pero tejer unos guantes es más complicado: tenemos la solución ideal. Handy Scarf es una gruesa bufanda de lana cuyos extremos se doblan para que puedas mantener tus manos calientes: una bufanda con guantes, todo a la vez y sin complicaciones, ya que nuestros vídeos te guiarán con los puntos que necesitarás para realizar esta prenda. Dale un toque de originalidad a la típica bufanda y recuerda que la podrás tejer en el color que mejor combine con tus outfits.

Twist snood

Si lo que quieres es aprender cómo tejer un cuello de punto tradicional no te preocupes que también tenemos una respuesta para ti, pero con un toque creativo: con el kit para principiantes Twist Snood obtendrás un cuello de punto suave, fácil pero muy vistoso, en los colores de moda que combinarán con todo y que podrás completar con un solo ovillo. Cuando lo acabes, querrás más.

Si continúas navegando en esta web, es que aceptas que usemos cookies o tecnologías similares para poder medir qué te gusta ver y hacer estadísticas. A nosotros nos ayuda a poder medir audiencias para ofrecerte contenidos acordes a tus intereses. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad y Cookies

Acepto