Cómo descargar un patrón gratuito

¿Acabas de conocer Knitive? ¿Eres nueva en el mundo del tejido? ¿Todavía no sabes cómo descargarte un patrón gratuito de nuestra biblioteca? ¡En este post te contamos cómo hacerlo!

Para explicarte el paso a paso hemos elegido el patrón Degradé Scarf de @theglitterknitter que, si aún no la conoces, estamos seguros de que te encantará su trabajo como tejedora.

¡Empezamos!

1. Entra a www.knitive.com, aunque si estás leyendo el blog en la web, ¡ya estás dentro! Y si eres un cliente nuevo, puedes apuntarte a la newsletter para recibir promociones, descuentos, novedades y mucho más.

2. Si tienes usuario, clica en “Iniciar sesión” y accede con tu usuario y contraseña.

En caso contrario deberás registrarte. Solo te pediremos tu nombre completo, mail y contraseña.

3. Una vez completos estos campos, ¡ya eres parte de Knitive! Y ahora verás tu nombre en la web y ya puedes entrar al apartado “Patrones Gratuitos”.

4. Una vez aquí solo tienes que escoger el patrón que más te guste de la biblioteca, nosotros escogimos el Degradé Scarf: 

5. Aquí podrás encontrar una pequeña descripción de qué trata el patrón, con cuántos ovillos se teje y de qué material son dichos ovillos, además qué tipo de aguja se debe utilizar. Esto es importante que lo tengas en cuenta, ya que en la web encontrarás los materiales para hacer este patrón, inclusive las agujas. Para eso debes comprarlos en el apartado “Ovillos & Cía.” Debajo de la descripción encontrarás un botón verde donde pone “Descargar patrón”. Clicas y se te abrirá una pestaña con el archivo descargable.

6. ¡Último paso! Lo descargas en tu ordenador o también lo puedes imprimir usando estas opciones de aquí:

¡Ahora solo te quedan dos opciones! Tejer este patrón o completar toda la colección y tejer tooodos los patrones gratuitos, ¿qué dices? ¿Te animas?

Recuerda que todos los materiales de cada kit gratuito los puedes conseguir en el apartado “Ovillos & Cía” porque en Knitive, pensamos en cada detalle para que la experiencia de tejer sea completamente satisfactoria.