Kits para tejer

Colección primavera: colorida, fresca y con nuevas fibras

Empezamos a disfrutar de más horas de sol, el frío va poco a poco despidiéndose y por fin podemos olvidarnos del abrigo: ¡Ha llegado la primavera y con ella, un montón de novedades Knitive! 😍

Ovillos de todos los colores y para todos los gustos…

Te traemos dos ovillos nuevos para esta temporada: la fibra Nature Tencel, sostenible y respetuosa con el medio ambiente y Cotton Fresh, compuesta de hilos de algodón 100 %. Ambas aportan color y frescura, son ligeras, suaves, y de una calidad natural que te enamorará. Resultan ideales para temperaturas de entretiempo: con estos ovillos podrás lucir tus prendas tanto en paseos a media tarde como en esas mañanas en las que el calor empieza a apretar 🥵.

… y kits para todos los niveles

Te presentamos siete nuevos modelos que van desde foulares de punto, hasta sedosos jerséis, pasando por coloridos chalecos y tops. Estamos deseando que los descubras… ¡Te van a encantar!

Si estás empezando a tejer o todavía no lo has hecho nunca, te recomendamos que te inicies con nuestra Breeze Scarf, una bufanda sedosa, ligera y fácil de confeccionar. Tiene un toque muy elegante y podrás usarla en cenas formales o informales para dar un punto  de color a cualquier look.

Si ya le estás cogiendo el truquillo a las agujas, te proponemos que des un pasito más con la ayuda de los videotutoriales que encontrarás en cada kit. Atrévete con nuestro Summer Night Vest un chaleco largo tejido en punto jersey compuesto por tres piezas. ¡Te encantará su caída y no te lo querrás quitar!

Y si ya eres toda una experta y no sueltas las agujas ni para dormir, no te preocupes, porque también tenemos retos para ti. Anímate con nuestro Verbena Sweater, un jersey tejido en punto calado rejilla con el que podrás dejar ver tanto como quieras 😉.

¿Con cuál te quedas 😜? Cuéntanos y cuando cojas aguja y ovillo, ¡no olvides compartirlo! Nos encanta ver las creaciones de nuestras #Knitivers.

Si continúas navegando en esta web, es que aceptas que usemos cookies o tecnologías similares para poder medir qué te gusta ver y hacer estadísticas. A nosotros nos ayuda a poder medir audiencias para ofrecerte contenidos acordes a tus intereses. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad y Cookies

Acepto