Fibras

Bye, bye descuentos. ¿Cómo aprovecharlos?

El verano llega a su fin, con él se van los días de piscina y playa, el tejer bajo la sombrilla o en el chiringuito, las largas noches en las que lucir las prendas estivales que has tejido, y también toca decir adiós a las rebajas en todos nuestros ovillos seleccionados.

Por otro lado, damos la bienvenida al nuevo curso y todo lo que conlleva: la vuelta a la rutina, nuevos propósitos, más todos los preparativos para afrontar el último cuatrimestre del año con ilusión.

¿Cómo podemos hacer más llevadera la vuelta a la normalidad?

Aprovechando nuestros descuentos, si eres el tipo de tejedora que se aferra a las fibras de verano con la esperanza de alargar el verano un poquito más, puedes disfrutar de hacer acopio de materiales fresquitos, como nuestro Nature Tencel, o nuestro Cotton Fresh, dos calidades que han hecho las delicias de muchas tejedoras estos meses atrás (puedes verlo todo en nuestro perfil de Instagram).

Sabemos que, aunque el verano acabe el 31 de agosto, eso no significa que el calor desaparezca, aún nos quedan horas por delante para tejer con algodón o nuestra fibra más novedosa: el Nature Tencel, y por supuesto, nos esperan días para lucir todo lo que salga de nuestras agujas mientras hacemos la transición a la estación favorita del año de las tejedoras: el otoño.

Si eres de las que espera las fibras de invierno con los brazos abiertos y las agujas en alto, añoras un buen ovillo de lana y las tardes lluviosas, donde la mejor compañía son tus agujas, no dejes pasar la oportunidad de tejer con nuestras calidades más invernales: Smooth Merino y The Big Wool, puedes añadirlas a tu stash, y tejer lana merino y lana australiana para tus nuevos proyectos a un precio irresistible.

Hayas comenzado a tejer este verano, tengas intención de hacerlo este otoño, lleves años tejiendo o días, toda tejedora sabe aprovechar los últimos días de las rebajas, y es que, quienes disfrutan de los momentos que empiezan por un punto, nunca tienen ovillos suficientes.

¡Últimos días de rebajas laneras! Aprovecha, terminan el 8 de septiembre.

No olvides compartir tus ovillos Knitive en las redes, con el hashtag #knitive. Queremos seguirte la pista este otoño y es la mejor manera de que no nos perdamos nada de lo que salga de tus agujas 😉.

 

Si continúas navegando en esta web, es que aceptas que usemos cookies o tecnologías similares para poder medir qué te gusta ver y hacer estadísticas. A nosotros nos ayuda a poder medir audiencias para ofrecerte contenidos acordes a tus intereses. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad y Cookies

Acepto