Consejos, Momentos Knitive

Aprender a tejer, el mejor antídoto

Ha llegado el momento de aprender a tejer. Dicen que el día que empiezas a tejer el aburrimiento desaparece de tu vida. Las tejedoras olvidan rápidamente esa sensación de no saber qué hacer, porque siempre hay puntos que montar, nuevos puntos por aprender o proyectos por terminar.

Ante la situación extraordinaria que estamos viviendo a nivel mundial por el COVID-19 hemos visto un despliegue online en lo que se refiere a actividades manuales, entretenimiento y Arte que no tiene parangón. Tejer cumple todos los requisitos para poder llevar mejor la cuarentena, estos días de confinamiento que a veces se pueden hacer eternos.

En Knitive somos conscientes de lo que tejer ayuda a sobrellevar los tiempos de crisis. Tejer aparece en la vida de muchas personas en los momentos difíciles, a poco que hables con un grupo de tejedoras empezarás a descubrir las historias personales sobre cómo empezaron a tejer: hay quien empezó a tejer porque había dejado de fumar, o quien lo hizo durante un duelo, también quien comienza a tejer a raíz de un accidente o porque ha perdido su trabajo.

Tejer ayuda a salir de las situaciones difíciles, está más que comprobado.

En Knitive disponemos de muchos recursos para que, si quieres aprender a tejer, puedas disponer de todo lo que necesites, todo, absolutamente todo, en un solo lugar, sin pasar horas en búsqueda del tutorial perfecto en YouTube, porque en nuestra web no te faltará nada.

¿Cómo puede ayudarte Knitive en los tiempos de corren?

Demos un paseo por nuestra web, en la que vas a encontrar muchos recursos, fáciles, cercanos y totalmente accesibles:

¿Conocías nuestra Academy?

Si nunca has cogido agujas e hilo, es el momento, tienes muchos vídeos para aprender desde cero: montar puntos, disminuciones, aumentos, costuras…

El siguiente paso es preguntarse: ¿y ahora qué puedo tejer?

Consulta todos los patrones gratuitos que ponemos a tu disposición para que nunca te quedes sin ideas.

Estupendo, pero… ¿Y si no tengo nada de nada en casa? Ahí entra en juego nuestra tienda online, en la que podrás adquirir todo lo necesario y con las más estrictas medidas de seguridad e higiene para que tus ovillos lleguen de forma segura a tu hogar.

Tienes kits con los que sentir que tejes acompañada, cada uno de ellos incluye un vídeo para que paso a paso puedas tener referencias de cómo avanzar. Además de la revista impresa con el patrón paso a paso, detalles bonitos y las mejores fibras del mercado.

Si has escuchado más de una vez que tejer es algo muy positivo, es el momento, tu momento para empezar a tejer tu propia historia a partir de un punto.