Fibras, Fibras

Ampliamos la carta de color de nuestro Cotton Fresh

Si hay un algodón para el verano ese es el Cotton Fresh, ni su nombre ni sus colores son en vano, es puro frescor y las nuevas incorporaciones a la carta de color del algodón más suave ya está aquí. Ha venido para quedarse con nosotros y hacer las delicias de las tejedoras.

Crear y pensar una carta de color nunca es tarea fácil, pero si es apasionante, y detrás de estos ovillos hay un equipo de personas que se han imaginado cómo sería la experiencia de tejerlos y hacerlo a través de nuestros kits, o bien desde el placer de tejer uno de sus colores porque ha sido un flechazo.

Veamos uno a uno los nuevos miembros de la familia:

Butterfly Blue para las tejedoras amantes de los colores en tonos empolvados, fiel compañero del Flamingo Pink, que puede transportarte directamente a beberte un cocktail bajo una palmera si lo combinas con el Coral Green. Aunque si de verdad quieres atreverte con un color glorioso, será el Mustard, auténtico color de tendencia que te ayuda a gritar a los cuatro vientos que tejer está a la última. Pero no podemos obviar la frescura del Bubble Pink o la calma que nos transmite el nuevo color Sand.

Pero hay algo que esconde una auténtica carta de color pensada y estudiada: que los colores combinen entre sí, que se complementen y que funcionen tanto juntos como por separado. Y sin duda, eso es lo que ocurre con todos los colores del Cotton Fresh, sin dejar de lado a los colores de la temporada pasada, que ya hemos visto brillar en más de uno de uno de nuestros kits.

Ahora lo que queremos es ver cómo quedan cada uno de los nuevos colores en vuestras agujas, recuerda que puedes disfrutar de todos los colores en formato pack, elige tu color favorito de Cotton Fresh, aunque… ¡Vas a querer tejerlos todos!

Si continúas navegando en esta web, es que aceptas que usemos cookies o tecnologías similares para poder medir qué te gusta ver y hacer estadísticas. A nosotros nos ayuda a poder medir audiencias para ofrecerte contenidos acordes a tus intereses. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad y Cookies

Acepto