Crochet, Fibras, Kits para tejer, Lifestyle, Moda

¡A tejer más que prendas!

Ya sabes que nos especializamos en kits y que en su mayoría estos kits son de prendas, tanto de vestir como accesorios. En nuestro catálogo de kits puedes encontrar increíbles cardigan de primavera diseñados por Santa Pazienzia, Susimiu, Ameskeria y Susi se enreda hasta bufandas, cuellos, gorros o guantes que puedes regalar para iniciar a alguien en el mundo del tejido. 

Pues… ¡ésta vez queremos contarte, por si no lo sabías, que además tenemos bolsos, neceser, adornos para el hogar y más! Conoce o repasa estos kits en colaboración con grandes tejedoras. Encontrarás kits completos, kits simples y también patrones gratuitos. 

¡Comencemos por los bolsos! Un accesorio perfecto para salir al parque, la playa o de picnic con todo lo necesario y aprovechar estos días cálidos de primavera.

 

Tinkerbell Bag diseñada por Ameskeria

Este bolso alegre y vistoso que podrás lucir en cualquier ocasión, está tejido con la técnica tapestry y la diseñadora, Leire “Ameskeria”, es la experta estrella de esta técnica.

 

Biarritz Bag

Este kit simple viene con un patrón digital, pero lo que importa y lo que lo hace genial es que la combinación de colores ya viene lista para que sólo tengas que escoger y crochetear sin parar.

 

Neceser Rise diseñado por Susimiu

El diseño pensado por Laura “Susimiu” de este neceser nace para cobijar muy bien agujas de crochet, tijeras y todo eso que utilizas a la hora de tejer, pero claro está que tú lo puedes utilizar para lo que quieras: una salida nocturna, make up o lo que quieras. 

 

Sunset Clutch patrón gratuito de @locamonica

Como su nombre lo indica este clutch es el compañero de tardes de paseo y cócteles que acaban de noche… diseñado por la instagramer @locamonica y nuestros ovillos de lino, es el match perfecto de la temporada que acaba de comenzar.

 

Cojín Boho

Este cojín facilísimo de tejer es el que le da la bienvenida a nuestro kit de aprendizaje Flossy, ya que lo hemos creado especialmente para que tú o quién comience a tejer pueda hacer un proyecto de un plis plas ¡y decorar la casa entera!

Patron gratuito tricot

 

Kon Kon Fox patrón gratuito de @deestraperlo

Este diseño multifacético de una de las mejores tejedoras de amigurumis de España @deestraperlo es (¡atención!)  peluche, cojín, masajeador de barriguitas y por si fuera poco, tiene una apertura para poner una bolsita de calor y/o aroma eco. 

 

¿A que te hemos sorprendido con todos los proyectos que no son prendas que tenemos en Knitive? 

Si te animas a tejerlos y tienes Instagram, recuerda etiquetarnos como @knitive que nos gusta mucho saber de ti y tus procesos para poder compartirlo con el mundo.