Consejos, Lifestyle

7 motivos para aprender a tejer en septiembre

Llega septiembre y comienza el nuevo curso, para muchos este mes significa el inicio del año, a pesar de que el protagonismo se lo suele llevar el mes de enero, septiembre tiene un encanto que lo hace único. Las metas y los nuevos propósitos que nos proponemos se cumplen con más probabilidades que los de año nuevo.

Si estás aquí es porque tejes, o bien te estás planteando empezar a hacerlo.

Si buscas una nueva actividad que tenga beneficios en tu día a día, pero con libertad de horarios y sin compromisos de tener que ir y venir a ningún sitio, estás en el lugar adecuado.

¿Quieres conocer 7 motivos por los que aprender a tejer en septiembre es una buena idea?

Prepárate, porque, aunque ya hayas oído hablar de los múltiples beneficios que tiene tejer para tu salud (puedes leerlo aquí), hoy te vamos a contar otros 7 motivos que quizás no te esperabas y que son igualmente atractivos:

  1. Tiempo para ti: sí, solo para ti. Tejer se convierte en un regalo para ti misma, ¿cuántas veces no has añorado un ratito en el que solo te preocupes por ti? Casi sin darnos cuenta, cuando empezamos a tejer buscamos ese momento, y siempre lo encontramos.
  2. Despierta tu creatividad, así es, es prácticamente automático, cuando estás tejiendo tu mente empieza a conectar ideas y esto nos lleva al siguiente punto.
  3. Se multiplican las ansias de conocimiento. ¿Eres capaz de recordar la última vez que estuviste tan motivada cómo para querer saber más y más sobre algo? Desde Knitive lo decimos: los momentos que empiezan por un punto son el camino hacía mucho más.
  4. Conectarás contigo misma, te permitirá conocerte mejor, a ti y a tus posibilidades. Cada tejedora descubre rasgos de su personalidad, y o bien los corrige, como la impaciencia, o los potencia, como la constancia.
  5. Combina tradición y modernidad: tejer es un arte popular y con siglos de historia a sus espaldas, hoy, aprender a tejer está al alcance de todos y además es una actividad que cada día recibe más adeptos.
  6. Si empiezas a tejer en septiembre te prometemos que estas Navidades no dejarás indiferente a nadie: ¿sabes lo maravilloso que es poder tejer un regalo a tus seres queridos? ¡Irás con tiempo, te ahorrarás compras de última hora y habrás ganado mucho por el camino!

Formarás parte de una comunidad única, diferente y generosa. Conocerás a otras tejedoras y conectarás con personas que tienen los mismos intereses que tú.

¿Sorprendida? Suma todo lo que te contamos en este post y todos los beneficios para la salud que tiene tejer, y lo mires por donde lo mires, tejer es más de lo que a priori se puede pensar.

Si quieres comprobarlo por ti misma haz un ejercicio muy sencillo:

  1. Síguenos en Instagram @knitive
  2. Sigue la etiqueta #knitive

Con esos dos sencillos pasos podrás conectarte a un mundo de tejedoras que comparten su pasión en la red, podrás ver qué kits han elegido y por qué, dónde han tejido en este verano, y qué futuro les espera a sus próximos ovillos.

Descubre el mundo lanero de la mano de Knitive y serás parte de las historias que empiezan por un punto.

Si continúas navegando en esta web, es que aceptas que usemos cookies o tecnologías similares para poder medir qué te gusta ver y hacer estadísticas. A nosotros nos ayuda a poder medir audiencias para ofrecerte contenidos acordes a tus intereses. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad y Cookies

Acepto