Acerca de Knitive

En Knitive tenemos un propósito: que disfrutes de los momentos que empiezan por un punto. ¿Que qué significa? Significa parar, desconectar, relajarse, coger las agujas y dar rienda suelta a tu lado más creativo. Apostamos por la experiencia personal basada en la elaboración de una prenda hecha con tus propias manos. ¡Qué placer lucir o regalar tus propias creaciones!

Para ello nos hemos esforzado en ofrecerte un producto de primera calidad. Nuestras agujas para tejer están realizadas en bambú, un material ligero y cómodo para todos los niveles. Las lanas y fibras son naturales elaboradas con lana de oveja 100%. Como The Big Wool, una fibra transpirable y termorreguladora cuyos hilos sin torsión confieren a la prenda un acabado mullido y muy cálido o Smooth Merino, una fibra suave, de una sola hebra, que ha sido peinada y no torsionada de lo que resulta una lana suave y ligera al tacto. En definitiva, materiales de alta calidad que son la base de tus futuros jerseys, gorros o chaquetas.

Y recuerda, durante toda tu experiencia Knitive estamos a tu lado para ayudarte y acompañarte. Sabemos que el resultado será ideal pero en el caso de que lo necesites cuentas con nuestro apoyo durante todo el proceso de elaboración. Dispones de un apartado en el que explicamos en detalle las diferentes técnicas que se pueden utilizar. También hemos desarrollado video tutoriales que te muestran paso a paso cómo elaborar tu prenda. Cada uno de nuestros kits cuentan con estos vídeos que te resultarán muy útiles para terminar de tejer tus propias prendas.

Y es que aprender es fácil con Knitive. Disfruta de tu éxito.

Si continúas navegando en esta web, es que aceptas que usemos cookies o tecnologías similares para poder medir qué te gusta ver y hacer estadísticas. A nosotros nos ayuda a poder medir audiencias para ofrecerte contenidos acordes a tus intereses. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad y Cookies

Acepto